Visite nuestro perfil de LinkedIn

PRODUCTOS

Paneles Sándwich

Chapas perfiladas y forjados

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Productos Metalúrgicos

Paneles Sándwich

Chapas perfiladas y forjados

Productos Metalúrgicos

SERVICIOS

Para el Grupo Valero Morales su mayor valor son sus clientes, por lo tanto, el equipo humano que se encuentra detrás del grupo, se adapta y transforma para ofrecerles un servicio totalmente personalizado, con importantes inversiones en maquinaria y nuevas tecnologías que le permite seguir siendo una de las empresas referentes en la distribución de productos siderometalúrgicos.

transformación

Disponemos de corte a medida de viga, corte y plegado de chapa y taller de ferralla entre los servicios más destacados de los muchos que el grupo ofrece. 

ferralla

aceros para hormigón

Somos especialistas en la creación de ferralla para los distintos sectores de la construcción, con profesionales capacitados para asesorar, interpretar planos y producir en plazos realmente competitivos.

transporte

Grupo Valero Morales dispone de una amplia flota de vehículos para dar un servicio de reparto y entrega personalizado. Con la incorporación de nuevos camiones con grúas mas grandes para facilitar la descarga y abaratar los costes a nuestros clientes.

factura digital

Para ser más respetuosos con el medio ambiente Grupo Valero Morales ha creado su oficina «sin papeles», dando la posibilidad a nuestros clientes de recibir su factura de manera electrónica.

nuestros proveedores y clientes

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

NOTICIAS