Quienes somos
 

Los inicios de nuestra empresa se remontan a 1975 cuando D. Julián Valero Conejo fundó la sociedad Hierros J. Valero, S.L. Actualmente hemos crecido y evolucionado hasta formar dos grandes corporaciones: Aceros Valero S.L. (situada en la localidad de Mora) y Valero Morales S.L. (situada en Valdepeñas),

Gracias a una larga trayectoria familiar dedicada al comercio mayorista del sector metalúrgico, y a nuestra capacidad tecnológica y humana, podemos ofrecer un servicio de calidad, consiguiendo así, que nuestros clientes nos vean como sinónimo de seriedad y buen hacer. Contamos con una flota de vehículos adaptada a las necesidades actuales del mercado que nos permite facilitar un buen servicio de distribución.

Nuestra capacidad para avanzar y continuar siendo una compañia puntera dentro del sector, gracias a nuestra constante innovación y actualización de nuestros equipos, nos ha permitido satisfacer continuamente las necesidades de nuestros consumidores. En la actualidad, Aceros Valero S.L. y Valero Morales S.L. cuentan con unas instalaciones de unos 12.000 m2 que se levantan sobre una superficie de más de 30.000 m2, repartidas entre las dos sedes (Mora y Valdepeñas), y una red comercial profesional que trabaja duramente día tras día para lograr mantener nuestra marca como un referente dentro del sector.

  volver atras